Niños felices, padres tranquilos. Éste es tu sitio.

niños

PRESENTACIÓN

Somos un Centro Educativo con más de cien años de experiencia en educación, y siendo conscientes de la importancia decisiva que tienen  las primeras  etapas en la formación integral de la persona,  hemos trasladado nuestra  experiencia  a nuestro servicio de Guardería – Ludoteca.  Pretendemos que el niño se sienta rodeado de un clima afectivo y alegre, lleno de estímulos que le ayudarán en su desarrollo global y armónico, haciendo de él una persona imaginativa, autónoma, creativa, equilibrada y feliz.
Autorizada por la Consejería de Asuntos Sociales para la etapa de  0-3 años, dispone de aulas diferentes adaptadas a  las distintas edades, actividades y necesidades de los niños.  

NUESTRA FINALIDAD

Impartimos una educación de calidad sintetizada en: atención personalizada, prevención, detección y actuación precoz; estimulación temprana y respeto a las diferencias personales. Por ello, y para conseguir una educación integral, coherente y coordinada, se establecen varias vías de conexión:

 

NUESTRA METODOLOGÍA

Nos basamos en un aprendizaje activo del medio que rodea al niño. Éste, a través de sus propias experiencias, irá descubriéndolo  y  asimilándolo. Así pues, utilizamos como medio principal el juego.

   “ APRENDER JUGANDO “

Esta es la actividad primordial por la que el niño aprenderá a expresarse, comunicarse con los otros, a conocerse a sí mismo y el mundo que le rodea.

INSTALACIONES

Contamos con una infraestructura adecuada y adaptada a los niños. Todos los espacios tienen luz natural, ventilación, elementos de seguridad…  Acondicionada con el material educativo necesario para la estimulación de sus aptitudes, es nuestro objetivo crear un entorno seguro y atractivo para sus hijos, donde se les proporcione la mejor forma de iniciar su educación y conseguir un buen desarrollo, en un ambiente lleno de afecto, confianza, atención y cuidado.

HORARIO

El servicio se ofrece durante todo el año incluído el verano, para niños de 0-6 años (Guardería) y hasta 12 años ( Ludoteca), en horario de 7:00 h. a  20:30 h. ininterrumpidamente de lunes a sábado, adaptándonos a sus necesidades.

COMEDOR

Nuestros menús están confeccionados de forma equilibrada y nutritiva, siguiendo las pautas marcadas por expertos en nutrición ofertándose la posibilidad del servicio de calienta-platos.

LUDOTECA

Si lo que necesita es un lugar donde sus hijos jueguen con otros niños, se diviertan y a la vez aprendan, en nuestra Ludoteca encontrará actividades diversas adaptadas a sus inquietudes, con amplias zonas de juego separadas por edades:

 

Celebraciones de cumpleaños

Celebraciones especiales:

Talleres:

Modelado con diferentes materiales 

Anterior  Página Principal   Siguiente